21 jun 2008

sigo los consejos del barba y mis propios consejos adquiridos por los sentidos

Espero que al menos un consejo de todos estos les sirva a alguno, así como me sirven a mí.
Que sean felices, y no coman tantas perdices, que se pueden llegar a "indigestar" si es existe el verbo, o "empachar" pa' que todas las personas entiendan.
Tomen más agua y menos Coca, coman más frutas y cosas naturales y no tanta comida de porquería o "chatarra".
Tomen un vaso con vino por comida.
Fumen menos, vivan mas.
Disfruten de los seres queridos (familia, amigos, pareja) mientras los tengan a su lado, y déjelos partir cuando ya no los tenga a su lado porque quizás partieron a un mundo mejor que este.

Buena vida para vos, tu familia, tus amigos, tu pareja, y todos tus seres queridos.

Los quiero mucho, de corazón, les mando un gran abrazo a todos, y besos en cada mejilla, pero besos de verdad, no sólo el ruidito del "chuick", sino beso cuasi-húmedo.

Nos vemos en algún lugar, en cualquier circunstancia. Si los veo o no miro, digan mi nombre y me voy dar vuelta para abrazarlos y darles besos.

Si les escribo estas líneas es porque son importantes para mí, y a las personas q son importantes para mí y no tienen una cuenta de correo-e, puede leerlas el día de mañana en algún lugar del ciber-espacio.

Creo en la supervivencia de la raza humana, o por lo menos esa es mi última esperanza. Pero para eso debemos cuidar nuestro planeta, empezando por lo más mínimo, como p. e. tirando el papel del caramelo en un tacho de residuos aunq luego vayan a parar al basural o basurero, a encontrarse con los otros papelitos. Suena cursi, y tal vez sea lo sea, y muchos se reirán de mi, pero no tiene relevancia, la risa es salud.
Tal vez piensen que estoy loco, y es verdad un poco. Lo reconozco. Reconozco mi mal carácter, mi intransigencia, mi mal humor; pero quiero sobresaltar mis virtudes, sólo tratando de ser buena persona, ayudar a los demás, aunque a veces haga lo contrario, ya que "por defecto" o por omisión, es una característica de cualquier ser humano: "contradictorio".
Todo el tiempo trato de no contradecirme, de seguir mis convicciones, aunque muchos intenten detenerme, espero q no lo logren, los ideales y las ideas son el camino de mi vida, aunque a veces me quedo sin ideas, y otras veces me quedo sin camino (por los cortes de ruta digo, jeje).
Hay muchos q ya están planeando irse a vivir a Marte, a la Luna o más cerca como la Estación Espacial Internacional (SSI, por sus siglas en inglés), sí existe dicha estación, la MIR ya cayó al mar hace 'aaaños'.
Pero ese tal vez sea un privilegio que sólo puedan darse gente adinerada, con muchos recursos (económicos, políticos, etc, etc), y creo q esa gente es consiente de todo esto porq son los que más dañan al planeta, contaminándolo, menospresiándolo, en vez de ayudar por el bienestar de la humanidad y la animalidad, y a la vegetalidad, etc, etc, (perdón se me aflojó, un tornillo).
Ahora vuelvo, lo voy a enroscar a ese tornillo de mier..., sí de Mierda.
Se me zafó no hace tanto, y no lo puedo solucionar, me dicen q Freud ya murió, y a mi obra social no hay quien la reciba, entonces me tengo q auto-psicoanalizar solito, me tengo q entender a mí mismo pa' entender a los demás. No importa que los demás no me entiendan, lo q importa es que me entienda a mí mismo, y que cada persona se entienda a sí misma, de esa forma tal vez las relaciones humanas sean más llevaderas, y mas comunicativas que hoy en día.

Según la Teoría de la Información o de la Comunicación, de Shanon, en toda comunicación hay interferencia, y eso es cierto, se puede comprobar en las comunicaciones con los celulares, a veces se cortan, otras se escuchan ruidos raros, y otras no vemos (todavía) las señas que está haciendo la otra persona. La comunicación humana está plagada de interferencias, inclusive en las charlas cara a cara, cuando no hablamos el mismo idioma, o cuando no nos hacemos entender, o no nos sabemos explicar.
¿Me explico? ¿¡No!?
Ya me parecía porque ya me fui por las ramas y por las raíces y por el tronco y por las hojas.

Conclusión:
Los quiero y les mando besos.

Marcelo Coronel

23:50 hs, del sábado 21 de junio de 2008 dC, siglo XXi, MMM.

1 comentario:

periodistas y politicos "especializados" dijo...

hola muy bueno tu blog ... la verdad estaba navengando y asi llegue aca espero visite el mio y deje tu comentario u criticas gracias .
http://bosquenativoparatodos.blogspot.com/