11 sept 2013

Reglamento de Usuarios de Telefonía Móvil

SUMÁ TU VOZ EN EL NUEVO REGLAMENTO

Se inició el proceso de elaboración participativa para el Nuevo Reglamento de Usuarios de Telefonía Móvil.

La Secretaría de Comunicaciones junto a la Subsecretaría para la Reforma Institucional y Fortalecimiento de la Democracia invita a los usuarios de telefonía móvil a sumarse a este proyecto para ampliar los derechos.
Ya está disponible en la web el proyecto del nuevo reglamento de usuarios, que sirve para informar, y el formulario a través del cual se pueden aportar propuestas y de esta forma fortalecer los derechos como usuarios de telefonía móvil.
La invitación a participar de los foros que se van realizar en distintos puntos del país entre los meses de Septiembre y Octubre.
Los foros de elaboración participativa son espacios abiertos de discusión, donde no solo su podrán conocer las propuestas pensadas para este nuevo reglamento sino también proponer nuevas.
Además de los foros, los usuarios y organizaciones que quieran opinar sobre el Reglamento o presentar propuestas, podrán hacerlo completando el  formulario que se puede descargar de la web, y presentarla en mesa de entrada de las delegaciones de la CNC. O bien enviar mensaje de correo-e a usuarios@secom.gob.ar. La convocatoria estará abierta entre el 11 de septiembre y el 23 de octubre.
Queremos oír tu voz. Queremos entre todos construir el Nuevo Reglamento de usuarios de comunicaciones móviles.

Documentos: 

No hay comentarios.: