4 feb 2014

Estado del Puente: Alertas vía WhatsApp

Primero fue la barcaza, después construyeron el puente...

Primero fue el blog: www.corrienteroja.blogspot.com.ar y su sitio web www.elestadodelpuente.com.ar.

Después crearon el Grupo TRC (www.estadodelpuente.com.ar), y los servicios de información a través de Twitter (@ElPuenteOK) y de WhatsApp (+54 9 362 4842419).

Estado del Puente: Alertas vía WhatsApp: 'Estado del Puente' implementó un servicio muy útil a la hora de conocer el estado del tránsito en el puente Chaco Corrientes.
Este último es un buen servicio y muy recomendable, surgido de la necesidad de que los usuarios estemos informados sobre lo que pasa con el tránsito vehicular sobre el puente General Manuel Belgrano, si se puede transitar normalmente, si hubo siniestros viales, si está cortado por reclamos sociales, etc.
En este sentido, la empresa concesionaria de peajes, Caminos del Paraná S.A. (www.caminosdelparana.com.ar), sólo brinda información oficial a través del teléfono: 0800-444-0532, ya que su sitio web está desactualizado, y atrasado en cuanto a las nuevas tecnologías porque no brinda servicios a través de las actuales redes sociales como Twitter y Facebook, y no tiene instaladas cámaras de seguridad para visualizarlas a través de la web.

Es notorio el mal estado de la calzada sobre el puente Gral. Belgrano, que en todos estos 40 años desde su inauguración pocas veces a sido mantenida, como hace poco más de 10 años aproximadamente la última vez de su repavimentación.
Esperemos que con los últimos aumentos de los peajes (www.diarioepoca.com/notix2/noticia/329168_los-peajes-aumentan-en-las-rutas-correntinas.htm), se mejore sustancialmente la calzada desde el kilómetro cero (km. 0) de la Ruta Nacional 16 (RN 16).
Durante el año 2013, se realizó la repavimentación de algunos tramos de la RN 16, comprendidos entre el puente y la estación de Peaje Puente Gral. Belgrano, excluídos el puente propiamente dicho y los demás puentes angostos.

No hay comentarios.: