21 mar 2009

Boleto Diferencial urbano e interurbano para estudiantes


Corrientes, 21 de marzo de 2009.

Secretaría de Obras y Servicios Públicos,

Secretario: Arq. Jorge Orlando Campos

Subsecretaría de Transporte Público,

Subsecretario: Esc. Marcos Amarilla

S/D:


Quienes suscriben, los abajo firmantes, se dirigen a quien/es coresponda/n para hacer constar mediante esta nota el reclamo de estudiantes universitarios que necesitan hacer uso del boleto estudiantil, especialmente de las líneas: 102, 104, 105, 106 y 108, a cargo de la empresa ERSA quien tiene la concesión de dichas líneas de transporte urbano.

El reclamo consiste en extender el horario de atención para la entrega de documentación para la confección de los carnés estudiantiles, ya que el horario actual es sólo en el turno mañana (lunes a viernes de 8 a 11:30) y es insuficiente para los estuiantes que trabajan en dicho horario. La mencionada extensión del horario debe comprender también el turno tarde, por ejemplo, lunes a viernes de 16 a 20 hs, y los sábados de 8 a 12 hs.

También, y sobre todo, el reclamo consiste en solidarizarnos con los estudiantes que residen en Resistencia (Chaco) y deben trasladarse hasta Corrientes para estudiar en alguna Facultad de esta ciudad, que además de abonar el pasaje completo del servicio de transporte inter-urbano (Chaco - Corrientes) ya que no existe actualmente el pasaje estuantil, deben sumarle el pasaje completo del pasaje urbano de esta ciudad, sin considerar y teniendo en cuanta además si deben utilizar el transporte urbano de la vecina ciudad de Resistencia.
Considere/n y calcule/n Ud./s el abultado presupuesto que cada estudiante debe abonar cada día sólo en transporte, sin sumar además alimentos, fotocopias y materiales de estudio.

Esperamos prontas respuestas favorables a nuestros reclamos, y sin otro particular lo/s saludamos cordial y atentamente.

Estudiantes Universitarios
Ciudades: Resistencia (Chaco) y Corrientes (Corrientes)

No hay comentarios.: