27 mar 2009

Discriminación en el transporte urbano de Corrientes


Con respecto a los que tienen domicilio en Corrientes, ya pueden hacer el carné pero sólo de 8 a 11:30 (por lo cual puse mi firma en el libro de quejas de la empresa ERSA) con constancia de alumno regular y el carné anterior, ó fotocopia de DNI y 2 fotos 4x4 además de la contancia.
La demora para la confección de los carnés es de mas de 15 días, lo que demuestra la mala predisposición de esa empresa para con los usuarios del servicio.
Para los que viven en Resistencia o fuera de Corrientes, el transporte urbano de esa empresa no permite los descuentos, lo cual es una clara discriminación hacia dichas personas.

También discriminan a los estudiantes de instituciones privadas, a los ingresantes 2009, a estudiantes de cursos, capacitaciones, talleres...

En definitiva, una vergüenza de esta empresa y del gobierno que no les cobra las multas que les corresponde por DISCRIMINAR.

(Foto: tomada en el interior del galpón de dicha empresa sito en c. Sta. Fe e/ Av. 3 de Abril y c. Rivadavia -Corrientes-).

No hay comentarios.: