5 ago 2011

Cine

Nuevos estrenos en el ciclo de cine para el mes de agosto

CICLO DE LA HISTORIA EN EL CINE EN EXTENSION UNIVERSITARIA

La Secretaría General de Extensión Universitaria Delegación Corrientes de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) informa que en el mes de agosto continuarán los ciclos de cine en el Salón Azul de la sede del Centro Cultural Universitario de calle Córdoba y 9 de Julio, “La Esquina de la Cultura”.

A la hora de los Clásicos, se ofrecerá un Ciclo de la Historia en el Cine Nacional. El lunes 1 se proyectó “Belgrano”, protagonizada por Pablo Rago. El lunes 8 se ofrecerá la película “Revolución, cruce de los Andes” donde Rodrigo de la Serna interpreta al Padre de la Patria. El ciclo continuará el lunes 15 con la película “Cabeza de tigre” sobre el fusilamiento de Linieres, y se cerrará el 29 con “El Mural” del vigente director Héctor Olivera.

En el ciclo de Estrenos de los viernes se presentaran: el 5 de agosto “La ciudad de las tormentas” un thriller bélico con Matt Damon, el 12 “El discurso del Rey”, la sorpresiva ganadora del Oscar a Mejor Película de este año, ambientada en la Inglaterra de entreguerras. El día 19 de agosto se proyectará “Camino a la libertad” historia de unos prisioneros que escapan del gulag siberiano dirigida por Peter Weir; y el 26 de agosto se cerrará el mes con “Amor y otras drogas”, comedia romántica con la ascendente Anne Hathaway en el rol principal.

Fuente: http://www.unne.edu.ar/extension/delegacion_corrientes_cine.php

No hay comentarios.: